Lo primero que se supo es que una fan le pidió un autógrafo y él como respuesta le tiró la colilla de su cigarro. La chica cogió, la apagó en la ventanilla de su coche, y él salió y le dio un puñetazo. Supuestamente.
Muchos medios se han quedado en ese triste suceso sin leer las nuevas informaciones que iban llegando poco a poco, desinformando a la gente y dando sólo parte de la historia. Por favor, un poco de rigor. Gracias.
Las últimas noticias que se tienen son que el grupo y sus allegados ya habían denunciado a esa chica y sus amigas, que los acosaban día y noche, con la intención de hacer de su vida una pesadilla. Supuestamente llegaron incluso a agredir a un familiar suyo.
No es un justificación, ni mucho menos, pero sin duda ayuda a comprender el estado de ánimo que puede llevar a alguien a hacer algo así.
¿Como se puede tener la poca vergüenza de acosa a alguien de esa manera y acercarse a él como con recochineo pidiendo un autógrafo?
¿Cómo puedes tener la poca vergüenza de que, tras rechazarte "sutilmente" tirandote una colilla, recogerla y apagarla contra la ventanilla de su coche?
Apaga un cigarrillo sobre el coche nuevo de cualquier persona anónima y desde luego un ojo morado es lo mínimo que podrás esperar.
Que no, que no disculpa el hecho violento, pero sin duda ayuda a comprenderlo.
El fanatismo loco sin control es lo peor con lo que se pude encontrar cualquiera. Y estas chicas han llegado a un punto enfermizo, creándose webs y páginas personales sobre su grupo de acoso, publicando fotos y videos de sus "hazañas" y sus amenzas y próximos ataques.
^^¡¡**laaFannytaax**!!^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario