El caso es que Gustav ha sido herido en una pelea en una discoteca de Magdeburg.
Las razones aún no están claras, aún tienen que interrogar a todos los testigos para tratar de saber la verdad. Parece ser que Gustav estaba hablando con una chica cuando de repente se le acercaron dos tipos. Uno comenzó a insultarle y a pegarle y la pelea comenzó. El otro cogió una botella y se la rompió en la cabeza, después le rompieron otra más y huyeron.
En algunos medios han dicho que están investigando también si tiene algo que ver con el ataque de las stalkers francesas que llegaron a agredir a la madre de Bill y Tom, pero son sólo conjeturas.
No se sabe si le atacaron por ser quien es, o porque simplemente a veces, por desgracia, pasan esas cosas. Por las noches en casi todas las ciudades, se producen agresiones en los clubs. La mayoría de las veces no es necesario un motivo, alguien va borracho, tiene ganas de pelea y la encuentra como puede.
Por otra parte estaban amenazados desde hace tiempo por numerosas personas contrarias al grupo simplemente por hacer un tipo de música que no les gusta. Incitaban a la violencia contra los miembros del grupo y puede que se haya cumplido.
Pero como no se sabe nada definitivo, lo mejor es la cautela y esperar a ver qué sale de la investigación oficial.
^^¡¡**laaFannytaax**!!^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario